martes, 9 de octubre de 2012


      CONCLUSIONES

      De acuerdo  con  los resultados obtenidos en el proceso de investigación sobre el tema de la influencia de las redes sociales en la identidad personal de  las alumnas del cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima.
Se plantean las siguientes conclusiones:

1. El uso de las Redes sociales incide en gran medida en la identidad personal de las alumnas del cuarto y quinto de secundaria por el poco interés que estas tienen por mantener sus valores morales y culturales dándole mayor importancia a los comentarios y a otras opciones que muestran las redes sociales, las cuales consumen gran parte de su tiempo y que poco a poco van contribuyendo en la pérdida de su identidad personal.

2. Que la mayoría de las alumnas encuestadas manifestaron que utilizan
Las Redes Sociales para entretenerse y conseguir mas amigos bajo este método volviéndose esto más adictivo.

3. Que las alumnas encuestadas que no tienen internet en su casa, manifestaron en su mayoría, que hacen uso de los Ciber, para entretenerse, ver imágenes, y hacer un círculo social mucho más grande.

4. Que un porcentaje del 99% de alumnas encuestadas manifestaron conocer y practicar algún tipo de Red Social, resultando que esto se vuelve demasiado adictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario